VeneBots
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Comprando y vendiendo items.

[Tutorial] Comprando y vendiendo items. Empty [Tutorial] Comprando y vendiendo items.

Mensaje  Lous Mar Ene 03, 2012 1:21 pm

1- Haga su waypoiny de hunt, al final coloque la verificación que quiera ( en este tutorial usaremos Royal Spear)

Para adicionar este control se debe agregar una Condition de Hunt if, hay que elegir el item que se va a verificar la cantidad (si no es menor o la misma cantida el va volver). (Tiene las opciones de MP, HP, SMP, Royal Spear, Spear y otros.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2 - Ahora bien, si tiene x item con la x cantidad (o menos) que usted coloco el ira para la ciudad, entonces haga un waypoint de vuelta para la ciudad.

3 - Después de su partida su hunt y de ir a la ciudad, hacer un waypoint para que él vaya a la tienda que desea. (Voy a tomar mi con el NPC que vende la Royal Spear.)

4 - Llegamos ante el NPC, ahora vamos a crear un dialogo empesando con HI.
Nota: en HI use Defaul para que el lo mande al local chat en caso de que este en otro chat.

5 - Ahora creamos otro dialogo que diga Trade y colocamos el chat en NPC.

6 - Después de a ver colocado el dialogo de Trade, sólo tiene que añadir un Shop para comprar el item, si quieres colocar uno para vender también se puede colocando antes de Buy para dar mas capacidad al char antes de comprar. (yo voy a colocar para vender y comprar).

Nota: en mi caso el NPC que yo compro Royal Spear, tambien se puede vender items, pero si estas haciendo para comprar pots has un camino hasta la tienda donde comprar los items)

*Realizar un Shop para vender es simple, solo coloque el ID del item que quiera vender en el espacio vació, si quieres vender mas de un item por ejemplo 1 halberd 1 crossbow agregue uno por uno.

*Ahora lo haremos para comprar, la opción de Buy tiene 2 espacios vacíos en el primero el ID del Item que quieres comprar y el el segundo la cantidad

eso es todo XD

Credtos: Gabriel10101
Lous
Lous
Admin

http://venebots.blogspot.com